¿BUSCAS UNA OPCIÓN DE TRATAMIENTO?
Habla con tu médico para determinar si este tratamiento para la Colitis Ulcerosa de moderada a severa puede ser adecuado para ti.
CONOCE MÁSUNA GUÍA BÁSICA
LA COLITIS ULCEROSA ES UNA ENFERMEDAD INFLAMATORIA CRÓNICA DEL INTESTINO CARACTERIZADA POR INFLAMACIÓN DEL INTESTINO GRUESO (COLON Y RECTO).
Diarrea (usualmente con sangre y pus) frecuente y recurrente, sangrado rectal, pérdida de peso inexplicable, fiebre, dolor/calambre abdominal, cansancio, pérdida de apetito, tenesmo (deseo repentino y constante de defecar).
Otros datos sobre los síntomas:
LA INFLAMACIÓN DE LA COLITIS ULCEROSA PUEDE AFECTAR MÁS ALLÁ DEL INTESTINO GRUESO
ES IMPORTANTE QUE HABLES CON TU MÉDICO SOBRE CUALQUIER SÍNTOMA QUE TENGAS PARA
QUE TE PUEDA MONITOREAR.
LA COLITIS ULCEROSA ES
¿QUIÉN PADECE DE
de las personas con Colitis Ulcerosa tienen un pariente consanguíneo con una enfermedad inflamatoria del intestino
personas en los Estados Unidos
padecen de Colitis Ulcerosa
(POCOS O NINGÚN SÍNTOMA DE LA CU)
(POCOS o NINGÚN SÍNTOMA)
Junto a tu médico, debes entender mejor lo que está pasando dentro de tu cuerpo y la inflamación que está ocurriendo. La actividad de la enfermedad y la severidad de los síntomas pueden determinarse con una variedad de pruebas, procedimientos y evaluaciones que los guiarán hacia un plan de tratamiento adecuado.
Los medicamentos para la Colitis Ulcerosa están hechos para suprimir la respuesta inflamatoria anormal del sistema inmunitario–que pudiera estar contribuyendo a los síntomas.
Estos medicamentos, que se administran por vía oral o rectal, reducen la inflamación de la pared intestinal y se utilizan principalmente para tratar síntomas de leves a moderados de la Colitis Ulcerosa. Algunos ejemplos de los 5-ASA son sulfasalazina y mesalamina.
Éstas suprimen el sistema inmunitario para reducir la inflamación dirigidas a vías específicas. Ciertos biológicos van dirigidos a proteínas inflamatorias específicas llamadas citocinas que contribuyen a la inflamación. Otros trabajan evitando que ciertos glóbulos blancos entren en tejidos inflamados.
Esta categoría de medicamento incluye prednisona, prednisolona y budesonida. Afectan la capacidad del cuerpo para iniciar y mantener un proceso inflamatorio–manteniendo bajo control el sistema inmunitario. Aunque son eficaces para los brotes a corto plazo, no se recomienda su uso prolongado.
Modifican la actividad del sistema inmunitario del cuerpo para reducir la inflamación constante. Estos medicamentos (como azatioprina, 6-mercaptopurina [6-MP] y metotrexato), a veces se utilizan para mantener la remisión.
Habla con tu médico para determinar si este tratamiento para la Colitis Ulcerosa de moderada a severa puede ser adecuado para ti.
CONOCE MÁS